Proceso de envío

El envío de trabajos el autor deberá realizarlo solamente a través de este sitío Web:  http://www.muertesubitacuba2016.sld.cu (plantilla de envío de trabajos)

Para ello deberá inscribirse primero como "Autor"

Se recibirán hasta el 15 de octubre de 2016. Los autores comunicarán al Comité Científico la modalidad de presentación y los medios audiovisuales que necesitarán como soporte para la presentación. La comisión científica dispondrá de hasta 15 días para dar su dictamen y comunicarlo a los respectivos autores.

El Comité Organizador del evento publicará en formato electrónico los trabajos completos de los autores que lo deseen (CD con las memorias del evento), con ISBN, para lo cual deberán enviar los mismos, una vez comunicada la aceptación del resumen, antes del 1.ro de noviembre de 2016. Posterior a esa fecha, no se garantizará su publicación en las memorias del evento.

Instrucciones para autores

NORMAS DE PRESENTACIÓN Y ENVÍO DE LOS TRABAJOS

Requisitos para el envío y la recepción de los trabajos

Los autores podrán solicitar la modalidad de su presentación al Comité Científico, sin embargo, este se reservará el derecho de definirla y lo comunicará al autor oportunamente.

Resúmenes(plantilla de envío de trabajos)

El procesador de texto utilizado será Word, según el formato siguiente:

  • Primera página (Arial 14 puntos, centrado y en negritas): reflejará el título del trabajo, nombres y apellidos de todos los autores, institución, grado científico y categoría docente o investigativa más importante, teléfono, e-mail y país.
  • Segunda página: (Arial 12 puntos, interlineado a espacio y medio, texto justificado y márgenes de 2,5 cm, papel carta), incluirá un resumen estructurado de no más de 250 palabras en idioma español, contentivo de los propósitos, procedimientos o métodos empleados, resultados más relevantes y principales conclusiones del trabajo, al igual que cualquier aspecto novedoso. El autor reflejará al pie del resumen y en orden de importancia el contenido del documento a partir de 3 a 10 términos o frases (palabras clave). 

Envío de trabajos(plantilla de envío de trabajos)

Los trabajos pueden enviarse a través de este sitio web: http://www.muertesubitacuba2016.sld.cu/

Se recibirán hasta el 15 de octubre de 2016. Los autores comunicarán al Comité Científico la modalidad de presentación y los medios audiovisuales que necesitarán como soporte para la presentación. La comisión científica dispondrá de hasta 15 días para dar su dictamen y comunicarlo a los respectivos autores.

El Comité Organizador del evento publicará en formato electrónico los trabajos completos de los autores que lo deseen (CD con las memorias del evento), con ISBN, para lo cual deberán enviar los mismos, una vez comunicada la aceptación del resumen, antes del 1.ro de noviembre de 2016. Posterior a esa fecha, no se garantizará su publicación en las memorias del evento.

Trabajo completo (para presentar en el Simposio)(plantilla de envío de trabajos)

Arial 12 puntos, interlineado a espacio y medio, texto justificado y márgenes de 2,5 cm, papel carta. Tendrá como máximo 7 cuartillas (aproximadamente 500 palabras por páginas) y estará estructurado con el siguiente formato: resumen, introducción, objetivo, materiales y métodos, resultados, discusión, conclusiones y referencias bibliográficas (estilo bibliográfico Vancouver). Se resaltará el título del trabajo en negritas y mayúsculas. Los nombres de los autores se escribirán a continuación del título del trabajo. Las imágenes, tablas y gráficos deben estar incorporados en el documento Word.


El envío de originales se ha cerrado 2016-10-15.